Orquidia

Las orquídeas son originarias de climas tórridos y templados. Se desarrollan por lo común en los bosques y parajes sombríos de los países cálidos y húmedos. En estos bosques se han observado dos clases distintas de orquídeas, la cuales se diferencian por la manera de vegetar: se denominan “pífi-tas y terrestres .
Las orquídeas pífitas viven en las copas de los árboles, como buscando la luz que necesitan para desarrollarse. El airr, la humedad producida por el rocío y las materias nutritivas que se encierran en las tuberosidades formadas por los extremos inferiores, les permite prescindir de asentarse en tierra para buscar alimentos.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios para “Orquidia”

  1. totico narvaez dice:

    tengo esta orquidea terrestre… hace 2 años, todavia no ha floreado la 1ra vez… la traje muy pequeña a mi casa, actualmente puede tener 50 cms de alto… pero no tengo idea de su nombre…es la q sale exactamente en la foto… q parece un cactus, con raices aereas… porfavor si me pueden dar el nombre cientifico

  2. walter fernandez g. dice:

    Buenos dias, tengo una planta orquidia terrestre como la de la foto arriba pero no se su nombre cientifico y bulgar, por favor me podrian ayudar.

    Gracias.

  3. orlando dice:

    Vanda Miss Joaquim

Deja un comentario