BULBOS

BULBOS
Los bulbos forzados de jacinto y narciso estarán todavía en floración en casa; asegúrese de que el medio de cultivo está húmedo. Los recipientes de tulipanes tempranos deben estar listos para entrar al interior; consérvelos en un sitio fresco durante unos pocos días antes de llevarlos a las habitaciones más caldeadas. A medida que los bulbos de interior vayan terminando la floración, trasládelos en sus recipientes a un lugar fresco y luminoso para que se aclimaten, antes de trasplantarlos al exterior.
Quite, si fuese necesario, las flores muertas y aclare las campanillas excesivamente apiñadas cuando el suelo permita realizar estas tareas.
Si el tiempo es benigno, puede plantar bulbos de lirio en su sitio; cúbralos con turba y hojas para protegerlos —lo mismo que a los plantados en otoño— del riesgo de las heladas de esta época.

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “BULBOS”

  1. alejandra dice:

    hola me gustaria que me informaran de que en los bulbos de los lirios despues de florear echan unas espesies de semillas ¿ esas espesies de semillas pueden naser plantandolas ? ¿y como lo puedo hacer? porque ya lo e intentado y no lo e logrado les agradeseria si me informaran grasias

Deja un comentario